jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2016

El festival vitoriano, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio, confirma dos nuevas incorporaciones a su cartel para la edición de este año:

Por un lado, Luke Winslow-king, pasó de tocar en las calles de Nueva Orleans a participar en festivales internacionales con su miscelánea de Blues, Soul, Jazz y Rock, mamados desde la infancia e interpretados desde su lúcido punto de vista. Persenta ahora su nuevo trabajo Everlasting Arms, que pretende significar un nuevo paso en la escena norteamericana.




Los Hardrockeros Raven Eye saben lo que es girar por toda Europa, y teloneando ni más ni menos que a Joe Satriani. Con su incendiario directo, estos jóvenes ingleses están llamados a ser una de las revelaciones del festival.

Otra gran promesa que podremos ver el en ARF tiene por nombre The London Souls, Rock setentero de raices británicas (que es mucho decir) que hace las delícias de los amantes del género. 
Y para cerrar esa tanda de confirmaciones, los ganadores del premio de categoría 'Metal' de la Villa de Bilbao The Flying Scarecrow pondrán la nota metalcore al festival.

AZKENA ROCK FESTIVAL


17 y 18 de junio de 2016

Mendizabala, Vitoria-Gasteiz
Información sobre entradas y bonos en la web del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario