lunes, 28 de diciembre de 2015

Keith Richards saldrá en Star Wars: Episodio VIII

En plena resaca del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya se empiezan a conocer los primeros detalles de su continuación, Star Wars: Epidosio VIII.

Con el guión terminado, George Lucas y el director de la nueva entrega, Rian Johnson, han comenzado la búsqueda de localizaciones y actores. Y una de esas nuevas incorporaciones confirmadas es la Keith Richards, que además será coproductor del largometraje. George Lucas ha confesado ser un gran fan del los Rolling Stones y ya intentó que el afamado guitarrista participará en la anterior trilogía. La noticia ha sido confirmada por el propio guitarrista de los Stones al diario londinense The Guardian:

"El nuevo episodio me ha encantado, y tras la insistencia de mi amigo George, he tenido que aceptar su oferta."

Además, Keith Richards, también ha confirmado que se tomará un descanso indefinido de la música, para centrarse en su carrera como actor y productor. El británico saltó a la gran pantalla en su papelón de padre de Jack Sparrow en la saga de Walt Disney Pictures, Piratas del Caribe. La factoría Disney, volverá a confiar en la interpretación del músico, que tras su debut cinematográfico, ha seguido produciendo y actuando en cortos y películas independientes.



Richards obtuvo el pasado 2012 el BIFA (British Independent Film Award) al mejor corto independiente por "Blood on the Rocks", un corto producido y protagonizado por el guitarrista en que interpreta a un música en decadencia consumido por el alcohol. En la nueva película de Star Wars, el guitarrista tendría un pequeño papel como músico de la cantina de Mos Eisley del planeta Tatooine, en la que ayuda a escapar Rey y Finn de las tropas imperiales, sacrificando para ello su vida.

A pesar de esperar con incertidumbre el papel de Keith Richards en la nueva película de Star Wars, esperamos informaros pronto de su regreso a los Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario