martes, 15 de diciembre de 2015

AC/DC en Sevilla en 2016

La gira mundial de AC/DC dará una segunda vuelta por Europa el próximo año. La legendaria banda australiana volverá a hacer una parada en nuestro país con su Rock or Bust World Tour. Esta vez, la cita tendrá lugar en el Estadio sevillano de La Cartuja el próximo 10 de Mayo, un año después de sus visitas a Barcelona y Madrid, y seis años más tarde de su última parada en la ciudad hispalense. 

El concierto de Sevilla será la única fecha de AC/DC en España este próximo 2016. Las entradas se pondrán a la venta este 22 de Diciembre a las 10:00 a través de la red TicketmasterLive Nation y El Corte Inglés. Los precios de las entradas variarán entre 75 y 80 euros más gastos de gestión en función de las zonas.

La banda de Angus Young anunciaba el este mismo lunes su vuelta a los escenarios en Febrero con una gira por Estados Unidos y hoy miércoles ha anunciado su tour europeo en Mayo y Junio. Este nuevo periplo por Europa comenzará en Lisboa el 7 de Mayo y finalizará en Aarhus, Dinamarca el 12 de Junio. 

Estas son todas las fechas y ciudades de AC/DC por Europa:

7 de Mayo, Lisboa, Portugal

10 de Mayo, Sevilla, Estadio de la Cartuja
Precio Entradas: 75€ - 80€ (+ gastos de gestión)
Puntos de Venta: TicketmasterLive Nation y El Corte Inglés
A la venta a partir del día 22 de Diciembre a las 10:00


13 de Mayo, Marsella, Francia

19 de Mayo, Viena, Austria

22 de Mayo, Praga, República Checa

26 de Mayo, Hamburgo, Alemania

29 de Mayo, Berna, Suiza

1 de Junio, Leipzig, Alemania

4 de Junio, Londres, Inglaterra

9 de Junio, Manchester, Inglaterra

12 de Junio, Aarhus, Dinamarca

Quieres saber como fue el último paso de los australianos por España este mismo año, visita nuestra Crónica de AC/DC en Madrid o nuestro álbum completo de Fotos de AC/DC en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario