miércoles, 10 de mayo de 2017

Vuelven los Rolling Stones

Anoche mismo a través de un vídeo en Twitter, los Rolling Stones anunciaban su nueva gira europea bajo el título de No Filter. La cita con su público español tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Montjüic de Barcelona el próximo 27 de Septiembre y será la única fecha que realizarán en nuestro país. 


La gira No Filter comenzará el 9 de Septiembre en Hamburgo y pasará por grandes capitales del viejo continente como Munich, Zurich, Amsterdam, Estocolmo o París, donde finalizará el próximo 22 de Octubre. En cada concierto, los Stones han prometido añadir a su repertorio habitual un par de canciones elegidas al azar y diferentes en cada show..

Las entradas para ver a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts podrán adquirirse únicamente por internet a partir de las 10 de la mañana del próximo Martes 16 de Mayo a través de Doctor Music y Ticketmaster. Para evitar la reventa, las entradas serán nominales y cada persona podrá comprar un máximo de 8 entradas, pero todas ellas asignadas al nombre de la persona que asistirá al concierto. El precio de las localidades oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluídos). A pesar de los precios, las ganas de ver a sus satánicas majestades en su séptima visita a la ciudad condal, ayudarán a agotar los billetes el mismo día 16 si el sistema de servidores de internet lo permiten.


THE ROLLING STONES

Miércoles 27 de Septiembre, Barcelona, Estadio Olímpico de Montjüic
Apertura de puertas: 17:30 h.
Precio entradas: entre 86€ y 290€ (+ gastos de distribución)
Venta de entradas a partir de las 10:00h del 16 de Mayo en: Doctor Music y Ticketmaster

Si quieres saber como fue conseguir una entrada hace 3 años, lee nuestro antiguo post "La odisea de cómo conseguí mis entradas para ver a los Rolling Stones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario