sábado, 31 de diciembre de 2016

Noche de Reyes con Call me Wolfgun


Seguro que muchos de los que nos leéis le habéis pedido a los Reyes Magos un poquito de Rock. Vuestras peticiones han sido escuchadas y los Reyes este año nos traerán a todos una buena dosis de rock en la noche del 5 de Enero, de la mano de Call me Wolfgun y Tipos de Incógnito. La cita tendrá lugar en la sala Revolution de Las Rozas y la entrada será totalmente gratuita.

Además, al tratarse de una fecha tan señalada, el concierto estará lleno de regalos y sorpresas. La más significativa vendrá de las fauces de Call me Wolfgun, que en declaraciones en exclusiva a Rock Machine, han confirmado que se encuentran preparando su segundo trabajo, sin haber sacado el primero.

Tras el intento fallido de edición de ese primer disco que ya estaba grabado, los madrileños han querido autoeditar cuatro de esos temas que grabaron para su primer trabajo. Cuatro temas más que conocidos por sus seguidores y que por fin podrán escucharlos en sus casas, coches o cualquier reproductor de CD. Bajo el título de Homonym, título que iba a llevar aquel soñado primer disco,

Serg, Frank, Danni y Diego llevarán la próxima noche del 5 de Enero algo más que una maqueta, un verdadero artículo de coleccionista. Tan sólo habrá 50 copias del mismo, muchas serán regaladas y otras muchas vendidas a precio de coste. Por lo que si quieres ser uno de los 50 afortunados, no te pierdas este concierto tan especial.


Call me Wolfgun + Tipos de Incógnito

Jueves 5 de Enero, Las Rozas (Madrid), Sala Revolution
Entrada Gratuita
Hora: 22:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario