martes, 15 de noviembre de 2016

Rock Machine Fest 2016

Nos llena de orgullo y satisfacción presentar la segunda edición del Rock Machine Fest, una iniciativa que pretende dar un empujoncito a bandas que poco a poco se van haciendo un hueco en el panorama nacional, y que tras el éxito de la anterior edición, volvemos a traer con más ganas que nunca para ofrecer una noche de cerveza, amigos y mucho rock and roll.


El próximo 8 de diciembre, la madrileña sala Fun House abrirá sus puertas para recibir a las tres bandas encargadas de hacer que poco a poco, nuestro festival anual sea una cita recomendable para cualquier seguidor del rock and roll madrileño.

En primer lugar, el power trío de rock/grunge Skylines se estrenará en nuestro festival en pleno apogeo de su carrera en conjunto, con su directo crudo, descarado y potente.

Y no hay tiempo para relajarte, porque Suprastation, se presentan en nuestro festival con el nivel, las ganas y la puesta en escena para salir catapultados a hacer lo que se propongan. Con su apisonadora de blues rock, no dejan títere con cabeza en cada uno de sus shows.

Para poner la guinda a la noche, los rockers de The Wild Ones repetirán en nuestro festival para repartir su rock and roll 50's en el escenario de la Fun House en la noche en la que celebran su quinto aniversario. Los "herederos del rock and roll" pretenden celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y cerrarán la noche haciendo bailar hasta que el cuerpo aguante.

ROCK MACHINE FEST

Jueves 8 de diciembre, Madrid, Sala Fun House
Apertura de puertas 20:30
Precio: 5€
Entradas en taquilla o contactando con Rock Machine



No hay comentarios:

Publicar un comentario