lunes, 14 de noviembre de 2016

Reunión de Helloween

Tras años de rumores, negociaciones y abogados, por fin se ha confirmado lo que muchos seguidores del power metal estaban deseando: la formación original de Helloween se reunirá para realizar una gira mundial.


Michael Kiske, Kai Hansen, Michael Weikath y Markus Grosskopf volverán a subirse juntos por los escenarios de todo el mundo en lo que han bautizado como el Pumpkins United World Tour que comenzará el próximo año y terminará en 2018. La antigua formación se fusionará a la nueva creando una superbanda de 7 músicos que interpretarán los grandes clásicos de Helloween. Los conciertos  de esta gira, que durarán tres horas, comenzarán en latinoamérica y pasarán por Europa, Asia y Estados Unidos.

Por el momento sólo se sabe la fecha del primero, que tendrá lugar en Sao Paulo el 28 de diciembre de 2017, pero pronto se comenzarán a desvelar todas las ciudades que visitarán los alemanes.

El propio Kai Hansen ha declarado que superaran la mítica gira Hellish Tour y Grosskopf ha confirmado que tocarán temas que llevaban mucho sin tocar e incluso otros que jamás han interpretado en directo. También han confirmado que la reunión será exclusivamente para esta gira y que seguramente no vuelva a repetirse, algo que hará esta gira aún más especial.

Esperemos que hagan parada por nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario