miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kenny Rogers anuncia su retirada de la música

Kenny Rogers, profunda voz eterna del country, intérprete de himnos románticos como "She believes in me" o "Lady" anuncia que su carrera tendrá su punto y final en 2017, a los 78 años:
"Llega un momento en el que dices: ya he tenido mi momento, ahora hay que dejar que el siguiente tenga el suyo"
El veterano cantante deja como legado la friolera de 27 álbumes de estudio y 120 singles, grabados a lo largo de sus 58 años de historia musical, que compaginó durante años con su carrera como actor.
"He hecho todo lo que me he propuesto" ,explicaba el cantante para la revista Billboard, "todo objetivo ha sido cumplido, y no es porque me haya cansado de la música, es porque no puedo continuar haciendo esto y compaginarlo con lo que quiero hacer ahora, que es pasar tiempo con mi familia".

Pese a haber anunciado ya su retirada, al tejano aún le queda un buen puñado de fechas, ya que su tour por EEUU finalizará el ocho de abril de 2017 en Danville, Kentucky, y aún visitará por última vez Inglaterra e Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario