lunes, 6 de junio de 2016

Matuja se despide

Hace unas semanas apareció un comunicado oficial en la página web del grupo madrileño de Rock progresivo Matuja, que sorprendió tanto a fans como a medios, debido a su aparente éxito actual. Ganadores del primer premio en el concurso nacional de bandas "Calatayud en Vivo" en 2014, galardonados con el premio a la mejor "Banda Revelación" de 2015 en los premios Siroco, con un currículum de escenarios envidiable en la capital y tras el gran éxito, tanto del público como de la crítica, de su disco debut, sorprendentemente el camino de los cuatro integrantes del grupo se bifurca.

Según nos han informado, la formación se separa, pero no quita posibles colaboraciones en el futuro. La banda ha hecho estas declaraciones en exclusiva para Rock Machine
"Llevamos casi tres años trabajando juntos y viéndonos hasta en la sopa. Seguimos siendo una familia y eso no va a cambiar, pero es del momento de tomarse un respiro y dedicarse a proyectos nuevos."
Como referentes del rock-funk progresivo más puramente setentero en la capital, aprovecharan su paso por el Taboodstock Festival de este viernes 10 de Junio, para montar una despedida a lo grande y acompañdos de dos bandas de blues-rock no aptas para celíacos: Suprastation y Pato Dizzy. Un evento en el que aseguran Rock and Roll, premios al "Ukka Chaka más esquilofrénico de la noche" y sorteos de merchandising oficial de Matuja.

En Rock Machine siempre hemos apoyado a estos cuatro jóvenes locos por el Rock and Roll y les deseamos los mejor en sus futuros proyectos. No obstante os recomendamos encarecidamente que asistáis al evento y no os perdáis la última oportunidad de disfrutar del potente directo de Bob, Ruso, Coca y Pace, o lo que es lo mismo una noche más del "Rock Esquilofrénico" de Matuja.

Taboodstock Festival:
MATUJA + SUPRASTATION + PATO DIZZY

Viernes 10 de Junio, Madrid, Sala Taboo
Entradas en taquilla: 8€ con consumición
Hora: 21:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario