sábado, 28 de mayo de 2016

Rob Zombie - The Electric Warlock Acid With Satanic Orgy Celebration Dispenser


Sexto asalto en solitario de este polifacético artista, quien nos sorprende de nuevo con otro extravagante título como este The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. En esta nueva entrega el señor Rob Zombie mantiene a la misma formación de estos últimos cinco años (John 5 a la guitarra, Ginger Fish en la batería y Piggy D en el bajo) y trae consigo a un nuevo productor, Zeuss, cuya labor a la hora de dotar a la banda de una mayor potencia guitarrera y pulso industrial ha sido acertadísima. De esta forma podemos afirmar que este nuevo disco supone una vuelta al sonido del Hellbilly Deluxe, álbum con el que el grupo alcanzó su mayor cota de popularidad.

El propio Rob Zombie ha asegurado estar ante su “Álbum favorito hasta la fecha… En serio. Sé que todo el puto mundo dice lo mismo. Pero este es nuestro monstruo musical más jodido hasta la fecha. Una de las canciones, titulada ‘Well, Everybody’s Fucking In a U.F.O.’ estoy seguro que se convertirá en unos de los clásicos de Zombie. No he pasado tanto tiempo haciendo un álbum desde que salió Hellbilly Deluxe. Ha merecido la pena.” 

Pese a sonar cliché, estas declaraciones tienen su trasfondo de verdad ya que aquí encontramos futuros clásicos como “Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!” o la divertida “Well, Everybody´s Fucking In A U.F.O”.

Sin embargo no todo es electrónica industrial, aquí también figuran de carácter más punk rockero y menos destacados (aunque con una producción muy Zombie) como “The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore” o Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll”.

Muy interesante y acertado es el tenebroso cierre “Wurdalak”, cuya oscuridad y decadencia marca el punto y final a un álbum que dará mucho de qué hablar. Si eres fan de Rob Zombie, hazte con este disco porque disco porque seguro te va gustar.

Texto: Fernando Lafora

No hay comentarios:

Publicar un comentario