lunes, 2 de mayo de 2016

Neil Young prepara nuevo álbum en directo

Neil Young anunció el pasado viernes el lanzamiento de Earth, un disco en directo que incluirá las actuaciones de su pasado tour "The Monsanto Years", el tema inédito "I wont quit" y cortes de la extensa discografía del artista canadiense.


Como el mismo músico ha explicado, el álbum, que tiene su fecha de salida prevista para el próximo 17 de junio, se presenta como una muestra de unión y respeto por la naturaleza, así, a lo largo del álbum podremos oír caballos, ovejas, pájaros, insectos... en definitiva, el "sonido de la naturaleza" tiene un lugar primordial en este nuevo trabajo.

En su cuenta de Instagram, Young resaltó la idea principal del disco: 
"Hemos hecho un disco en el que cada criatura del planeta está representada, de repente, todas las criaturas de la tierra estarán entre el público. Después subirán al escenario para aportar sus sonidos salvajes. El disco son 89 minutos sin descanso, EARTH será demasiado pesado para iTunes, porque la tierra sigue sus normas. Nadie que estuviera en esos conciertos olvidará el amor y el respeto que se manifestaron por la tierra, yo se que no lo haré".
Podrás escuchar el disco en primicia (por primera vez en la carera del artista) en su plataforma: Pono.

Te recordamos que Neil Young estará en el MadCool Festival el próximo sábado 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario