domingo, 24 de abril de 2016

¿Qué me voy a encontrar en el Mad Cool Festival?

Sin lugar a dudas, el aún imberbe Mad Cool Festival se está ganando a pulso ser uno de las citas más prometedoras de la escena festivalera de este verano. Tiene el dudoso honor de darle vida a la casi inutilizada caja mágica en Madrid para presentar una amplia oferta musical y cultural.

El festival agotó las 5.000 primeras entradas que puso a la venta en media hora, igual que se han ido fundiendo los sucesivos paquetes de entradas que han salido a la venta, y es que los nombres que ofrece el festival atentan directamente contra el "Stablishment" metalero al que por suerte o por desgracia nos tienen acostumbrados muchos festivales españoles. Monstruos como The Who, Neil Young, Two Door Cinema Club, Bastille, The Prodigy, Vetusta Morla, Stereophonics, Flume, Capital Cities, o Milky Chance satisfarán las necesidades de un amplio y sediento espectro cultural y musical.


Además de los conciertos, tanto en el recinto como en los alrededores, se realizarán proyecciones de documentales, coloquios, exposiciones, y representaciones de teatro y danza.

MAD COOL FESTIVAL

16, 17 y 18 de junio de 2016
La Caja Mágica, Madrid
Precio abono: 100€
Entradas en la Web del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario