domingo, 17 de abril de 2016

Confirmado: Axl girará con AC/DC

A través de un comunicado oficial en su página web, AC/DC ha confirmado el fichaje de Axl Rose para sustituir a Brian Johnson. Los australianos retomarán su Rock or Bust Tour con el cantante de Guns N' Roses al frente de la banda.

En el mencionado comunicado, la banda de Angus Young agradece a Brian toda su dedicación a al grupo durante tantos años y le desean que se recupere pronto de sus problemas de audición. Tras el anuncio de la enfermedad del vocalista, que podría dejarle completamente sordo, los rumores sobre la inclusión de Axl a la banda han revolucionado todas las redes sociales. Sin embargo, la noticia ya es oficial y afectará a todas las fechas europeas ya cerradas de la gira, como la de Sevilla del próximo 10 de Mayo. También se ha confirmado que los 10 conciertos que fueron suspendidos en Estados Unidos, se reprogramarán en futuras fechas y se anunciarán muy pronto.

Estas son las fechas de la gira europea de AC/DC:

7 de Mayo, Lisboa, Portugal
10 de Mayo, Sevilla, Estadio de la Cartuja

13 de Mayo, Marsella, Francia
19 de Mayo, Viena, Austria
22 de Mayo, Praga, República Checa
26 de Mayo, Hamburgo, Alemania
29 de Mayo, Berna, Suiza
1 de Junio, Leipzig, Alemania
4 de Junio, Londres, Inglaterra
9 de Junio, Manchester, Inglaterra
12 de Junio, Aarhus, Dinamarca

Ayer mismo en el esperado concierto de Guns N' Roses en el festival de Coachella, Angus Young se subió al escenario para tocar el Whole Lotta Rosie con Axl a la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario