viernes, 4 de septiembre de 2015

Concierto despedida de Sixx Ways

La despedida de una banda siempre es una mala noticia, y más si se trata una de las bandas más familiares para los rockeros del circuito madrileño. Afortunadamante Sixx Ways se despedirá de los escenarios, pero no si antes dar un último y espectacular concierto en la sala We Rock el próximo 19 de septiembre, donde también se celebrará el tercer aniversario de la sala de la capital. Además, la entrada será totalmente gratuita. Este es el comunicado oficial de la banda:
Sixx Ways agradece a "Tod@s l@s que alguna vez habéis asistido a algún bolo, las bandas con las que hemos compartido escenario o conocido por el camino, colaboradores, invitados, tod@s l@s amigos que hemos ido poco a poco sumando a esta gran familia y tod@s aquell@s que habéis confiado en nosotros (medios, promotores...).
Pero no queremos ponernos aún demasiado tiernos y melancólicos. Por eso estamos organizando una gran noche de despedida, una noche muy especial, una fiesta en la que nos gustaría que nos acompañaseis tod@s por última vez. Nos encantaría que este último bolo fuese la guinda de los recuerdos."


SIXX WAYS

Sábado 19 de Septiembre, Madrid, Sala We Rock
Apertura puertas: 23:00 h.
Entrada Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario