sábado, 29 de agosto de 2015

Faan Fest 2015

Después del éxito de la edición pasada con Bad Religion, vuelve el Faan Fest confirmando a Iggy Pop como cabeza de cartel en su única fecha española. El festival se celebrará el próximo 19 de Septiembre en la ciudad de Oviedo y las entradas están a la venta en cualquier oficina de Correos de toda España por 45€ + gastos de distribución de 3.00€. 
Acompañando a Iggy Pop estarán los noruegos Turbonegro, también con una única fecha en España, los suecos Diamond Dogs, una superbanda con componentes de grupos y músicos importantes como The Hellacopters o Johnny Thunders, así como los islandeses Vintage Caravan, cuyo último trabajo los está catapultado a la fama del rock psicodélico y stoner. También disfrutaremos de los bonaerenses Cápsula, quienes aportarán su granito de arena con su sonido garage blues, y por último, los asturianos Helltrip, una banda de stoner rock con más de 10 años de trayectoria y 4 discos a sus espaldas.


El festival ha puesto a disposición de los asistentes packs de hotel: 

Hotel Monumental Silken **** : Este moderno hotel de cuatro estrellas, se encuentra situado en la nueva zona de expansión de Oviedo, justo al final del paseo de la Losa de RENFE, muy próximo al centro comercial e histórico de la ciudad, y a tan solo 500 metros del nuevo Palacio de Congresos, obra del genial arquitecto Santiago Calatrava.

Aparthotel Ovida *** : El aparthotel Ovida nace en 2012 con el fin de ofrecer a sus clientes una total autonomía e independencia, similar a la de sus propias viviendas. El aparthotel Ovida está ubicado dentro del Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, situado en la nueva zona residencial de Montecerrao.

Para más información sobre otros hoteles enviar un email a la siguiente dirección: Jorge Carballo jfcarballo@teletourviajes.com a llamar al 902 109 696 / 985 208 247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario