domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevo disco de Sexplosion

Tras su más que exitoso disco debut, los madrileños Sexplosion lanzan al mercado su segundo trabajo discográfico este próximo Martes 18 de Noviembre.

A través del prestigioso discográfico Warner, la banda pondrá a la venta este segundo álbum con el título de Swallow N' Shut Up??, en Itunes, Spotify, Amazon y en las tiendas especializadas.

El cuarteto madrileño formado por Guillermo Starless a la voz y la guitarra, Fernando Ajejas al bajo, Alex H.M. a la guitarra y Juan Capilla a la batería, gracias a la gran calidad de Powerful as its Name, su primer redondo, ha tocado con grandes bandas del panorama rockero internacional como Tigertailz, Bai Bang o más recientemente Lizzy Borden.



El nuevo álbum de Sexplosion ha sido mezclado y masterizado en los Gold Cassette Studios de Nashville, Tennessee, por Alex Gilson y Nate Zensen y a juzgar por el aspecto del primer single "Bitch House", vendrá cargado del buen sonido Sleazy y Hard Rock macarra que caracteriza al grupo. Estamos deseando oírlo pero hasta entonces os dejamos con el primer videoclip del disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario