lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuevo disco de The Dirty Youth

La banda británica The Dirty Youth está a punto de sacar su segundo trabajo discográfico. A principios del mes de Diciembre está previsto el lanzamiento de Gold Dust, que supondrá la confirmación del joven grupo en el panorama rockero internacional, tras su exitoso álbum de debut Red Light Fix.


Aunque aún no está a la venta, se puede reservar diferentes ediciones del nuevo plástico y merchandising del mismo en la web  de Kickstarter. Disco firmado, edición disco-libro, pósters firmados, y diferentes packs, para poder financiar la salida del mismo. Los galeses ya utilizaron este método para sacar su último DVD, The Dirty Youth Project con mucho éxito.

Además, The Dirty Youth saldrá de gira por Europa el próximo mes de Marzo y aunque aún no hay fechas cerradas, es muy probable que pasen por nuestro país. Muy pronto se confirmará esta gira, pero si queréis saber más sobre la banda, podéis enviar vuestras preguntas para el grupo y colaborar en la entrevista que está preparando para la banda, el Club de Fans The Dirty Youth España.

Seguiremos informándoos sobre la prometedora banda de Danni Monroe, pero por el momento os dejamos con uno de los 11 cortes de su nuevo disco, el single "Alive":

No hay comentarios:

Publicar un comentario