miércoles, 12 de noviembre de 2014

Eclipse presentará su nuevo disco en España

Los suecos Eclipse volverán a nuestro país en el mes de Marzo para presentarnos su nuevo trabajo discográfico. La banda liderada por Erik Martensson ya nos visitó a principios de este 2014 con su último álbum Bleed and Scream, dejando huella en el público español. Esta vez, serán Madrid, Pamplona y Barcelona, las ciudades por las que pase una de las mejores bandas de hardrock actual.

Ahora mismo se encuentran grabando el que será su nuevo disco, que saldrá a la venta a través de Frontiers Records en el próximo mes de Febrero. Tras su última visita, estamos deseando que vuelvan con más fuerza que nunca.

Además, en esta minigira llamada "HARD ROCK ATTACK", Eclipse estarán acompañados por Xtasy, la sorpresa del hard rock nacional. Los navarros grabaron su disco debut en los estudios del mismo Erik Martensson y fue lanzado en Octubre, Uno de los mejores discos de hard rock melódico del panorama estatal, que ha hecho que la misma banda sueca les reclamen para acompañarles en esta gira. Además, hace muy poco pudimos disfrutar de su gran directo teloneando a los mismísimos Crazy Lixx.



Por último, otra nueva banda sueca, Toxic Rose, serán los encargados de abrir los tres conciertos. El grupo presentará temas de su primer álbum, completando así un extenso cartel lleno de rock duro y potentes melodías.

Las entradas anticipadas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya están a la venta en Ticketea a 18 euros (+ gastos de gestión). En taquilla, los tickets podrán aqurirse por 22 euros. Además, se pondrán a la venta un número reducido de entradas VIP que incluirán el acceso a las pruebas de sonido, Meet & Greet con las bandas y un EP de regalo. Estas entradas podrán comprarse por 25 euros (+ gastos de gestión) hasta agotar existencias.

ECLIPSE + Xtasy + Toxic Rose

Viernes 20 de Marzo, Madrid, Sala We Rock
Apertura de puertas: 20:00 h

Sábado 21 de Marzo, Pamplona, Sala por confirmar
Apertura de puertas: 20:00 h

Domingo 22 de Marzo, Barcelona, Sala Razzmatazz
Apertura de puertas: 19:00 h

Aquí tenéis nuestra pasada Crónica de Eclipse en Madrid y nuestra Crónica de Xtasy junto a Crazy Lixx del mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario